SQS es una empresa líder en servicios de consultoría de calidad y pruebas de software, con amplia experiencia tanta en sistemas de seguridad y entornos regulados como en aplicaciones comerciales. Hemos conseguido que nuestros clientes reconozcan nuestro trabajo y nos conviertan en la empresa de consultoría más importante del sector en el mercado nacional. Este reconocimiento nos ha permitido mantener nuestra condición de empresa especializada y la participación en complejos proyectos como referente en sectores específicos. La sede de SQS se encuentra en Bilbao, per también tenemos oficinas en Madrid y Barcelona.

Queremos que trabajes con nosotros. ¡Únete a nuestro equipo!

Queremos incorporar ingenieros de calidad y pruebas para formar parte de proyectos en el sector del ferrocarril y los equipos médicos.

Los requisitos mínimos que nos gustaría que tuviese el/la candidato/a son:

– Ingenieros superiores
– Dos años de experiencia en desarrollo de software y pruebas
– Dominio del idioma inglés.

Si crees que puedes encajar en el puesto y quieres trabajar en un equipo joven y dinámico: ¡Envíanos tu currículum! Estaremos encantados de recibir tu candidatura.

Si quieres optar o otros puesto de trabajo, siempre puedes consultar los procesos que se encuentran abiertos en todo momento aquí.