¡Participa en nuestro estudio!

QA&TEST, junto con el proyecto europeo de I + D Autoware, está trabajando en un estudio para evaluar el estado actual de la transformación digital en la industria.

 

El propósito de AUTOWARE es establecer e impulsar un ecosistema de CPPS abierto, que permita a las PYMEs acceder a todos los diferentes componentes para desarrollar soluciones cognitivas de automatización digital para sus procesos de fabricación.

QA & TEST es la Conferencia internacional sobre Testing y Calidad de Software en sistemas embebidos organizada por SQS (Software Quality Systems). Este año QA & TEST celebrará su 17ª edición.

El objetivo de esta encuesta es ofrecer una visión nueva a la transformación digital y la innovación en la industria: Identificar cuáles son las áreas de la empresa en las que la transformación digital tiene un mayor impacto, cuáles son los desafíos a los que se deben enfrentar, cuales son las principales tecnologías facilitadoras y las certificaciones clave.

Tu contribución será realmente valiosa, por lo que te pedimos que participes en la ENCUESTA, no te llevará más de diez minutos.

¡Muchas gracias por tu participación!