En el próximo mes de mayo, SQS impartirá el curso sobre Testing Avanzado – curso SQS08 – que hay programado en Bilbao, Madrid y Barcelona,  dirigido a personas que quieran ampliar sus conocimientos para llegar a dirigir un departamento de pruebas.

Es una formación dirigida a aprender todo lo necesario para dirigir un departamento de pruebas. Durante los cuatro días del curso, los asistentes aprenderán a diseñar, estimar, planificar y seleccionar las estrategias de pruebas y coordinar el equipo a su cargo. Aprenderán a identificar los riegos y las mejores formas de mitigarlos, y se darán pautas para seleccionar las mejores herramientas de pruebas y los requisitos para implementarlas.

Aprenderás procesos y gestión de pruebas, técnicas y herramientas, como gestionar las incidencias, como mejorar el proceso de pruebas o como desarrollar habilidades del equipo de pruebas.

En el curso sobre testing avanzado esta planificado para los días 8, 9, 10 y 11 de mayo en Madrid aún quedan plazas disponibles. Es un curso muy completo que no te puedes perder. ¡Apúntate ya!

Toda la información relacionada con los cursos de SQS está disponible en la página web: www.sqs.es Las inscripciones podrán realizarse por teléfono (94480 46 17) o por email: silvia@sqs.es