Desde hace muchos años, SQS apuesta por la calidad en sus sistemas de gestión y, para ello, trabaja constantemente en mantener y ampliar su marco normativo ofreciendo así las máximas garantías de calidad en todos nuestros servicios y procesos y aumentando el grado de confianza de nuestros clientes.

De esta manera, en la actualidad SQS cuenta con la acreditación ISO 9001 para todos los servicios de la organización, que avala el control de la calidad en todos nuestros procesos.

También de alcance global son nuestras certificaciones ISO 27001, para nuestro Sistema de Gestión de Seguridad de la Información y el certificado de conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) nivel medio, dos acreditaciones que nos permiten garantizar la seguridad de la información en todos nuestros proyectos manteniendo siempre el foco en la mejora continua y, por supuesto, en el control de riesgos y de amenazas.

Además de estas certificaciones de carácter global, contamos con otras acreditaciones específicas para nuestros laboratorios de pruebas (Quality as a Service): ISO 20000-ITIL para nuestra oferta de validación y certificación de aplicaciones móviles (Q-Mobile) e ISO 17025 para nuestro laboratorio de pruebas de carga y rendimiento (Q-Load). Esta última norma, nos convirtió en el único laboratorio acreditado para la realización de este tipo de pruebas en España y uno de los pocos existentes a nivel mundial.

Seguimos, por supuesto, trabajando de manera continua para ampliar nuestro marco de calidad, acreditando al resto de nuestros laboratorios como garantía de los más altos estándares en la gestión de todos nuestros procesos.

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