Acerca de SQS

Compañía líder en servicios de Consultoría de
Calidad de Software y Testing

 Software Quality System S.A. se creó como parte de Innovalia y con la experiencia del grupo europeo SQS. Desde entonces, nuestro objetivo ha sido uno específico:mejorar la calidad de los productos software de nuestros clientes a través de servicios de consultoría, herramientas y la formación de profesionales.

 

A lo largo de estos años, el equipo de SQS ha conseguido que nuestros clientes reconozcan nuestro trabajo y nos conviertan en la empresa de colsultoría más importante del sector en el mercado nacional. Este reconocimiento nos ha permitido mantaner nuestra condición de empresa especializada y la participación en complejos proyectos como referente en sectores específicos.

Contacta con SQS

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Contamos con oficinas en toda Europa; estaremos encantados de ayudarte.


Grupo Innovalia

Innovalia es una alianza entre empresas que surge con la intención de crear estrategias para concebir y ejecutar proyectos de forma flexible. De esta forma, abordamos, como grupo, proyectos complejos formando equipos multidisclipinares, uniendo los esfuerzos de nuestras empresas y adecuándonos así a las necesidades específicas de cada caso.

El trabajo desarrollado en los últimos años así como el éxito conseguido en los proyectos en los que Innovalia ha participado ha sido el motivo por el cual haya sido calificada como Proyecto Estratégico por el Gobierno Vasco debido a su contenido tecnológico de servicios avanzados.

Innovalia está formada por ocho empresas pertenecientes a sectores claramente diferenciados pero relacionados entre sí.

ÁREA DE CONSULTORÍA

CARSA / www.carsa.es

SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

CBT / www.cbt.es

SQS / www.sqs.es

METROLOGÍA Y CALIDAD

TRIMEK / www.trimek.com

DATAPIXEL / www.datapixel.com

UNIMETRIK / www.unimetrik.es

DESARROLLO TECNOLÓGICO

ASOCIACIÓN INNOVALIA / www.innovalia.org

Trabaja en SQS

Forma parte de una empresa especializada en testing y Calidad de Software y de un equipo en crecimiento, joven y motivado. Si te sientes identificado con el entorno tecnológico en el que trabaja SQS, envíanos tu solicitud.

Actualmente estamos buscando profesionales para nuestras oficinas de Madrid y Bilbao que cumplan con el siquiente perfil.

  • Ingeniero con experiencia en diseñar, ejecutar y gestionar entornos de pruebas
  • Ingeniero informático, telecomunicaciones; deseable conocimientos del sector ferroviario
  • Ingeniero con experiencia en desarrollo y pruebas de PLCs, preferiblemente SIEMENS
  • Comercial

Conocimiento de idiomas: inglés, alemán, francés
Disponibilidad para viajar
Ganas de innovar y asumir retos

Certificaciones

UNE-EN ISO/IEC 17025

ISO 9001

ISO 20000

Suscríbete a nuestro Newsletter
Síguenos

Aviso Legal | Política de Cookies | Contacto
© 2019 Software Quality Systems S.A. | SQS is a member company of Innovalia