Quality as a Service (QaaS)

Servicios gestionados, globales y certificados

Nuestros servicios Quality as a Service (Qaas) son un conjunto de servicios ofrecidos desde nuestras infraestructuras de pruebas.

Nos permiten ofrecer a nuestros clientes servicios de testing y calidad de software remotos, a lo largo de todo el ciclo de desarrollo de su sistema, con contratación y disponibilidad del servicio inmediatas, costes controlados y perfecta alineación y coordinación con el equipo de desarrollo de la empresa cliente.

 Nuestros QaaS están desarrollados e implementados por un equipo de ingenieros altamente cualificados y cuentan con las más novedosas metodologías e infraestructuras hardware y software. Contamos, además, con herramientas que garantizan una comunicación constante con el cliente y la trazabilidad completa de los procesos.

Se trata de servicios disponibles 24×7 y regidos por compromisos de nivel de servicio acordados entre las partes.

Estos servicios QaaS se someten a auditorías internas y externas periódicas y, en la mayoría de los casos, cuentan también con acreditaciones oficiales.

Contratar los servicios QaaS de SQS evitará costes innecesarios a su empresa y ofrecerá una clara justificación del retorno de la inversión.

Q – A U T O M A T E

Automatización y ejecución de pruebas unidad, integración y sistema

Reduce en más de un 80% el coste de las pruebas de regresión e incrementa de forma radical la cobertura de los procesos de prueba.

Q-Automate permite acelerar el proceso de pruebas que todo sistema o producto requiere antes de su lanzamiento, garantizando la rentabilidad y la reducción del tiempo necesario para su puesta en mercado.

Benefíciate de contar con un equipo remoto especializado en la automatización y ejecución de pruebas.

Si tu empresa dispone de un entorno hardware y software para automatizar sus tests, SQS diseña las pruebas con el alcance acordado. Si por el contrario tu empresa no dispone de un entorno, SQS diseña el más apropiado para automatizar sus pruebas y, a su vez, ofrece formación a tu equipo.

Validación de las diferentes versiones de un producto antes de su puesta en producción

Minimiza los riesgos, el coste y el tiempo de la puesta en producción de un sistema.

Cuenta con un equipo independiente que diseñe y ejecute las pruebas de aceptación de su sistema antes de su puesta en producción y minimice el nivel de riesgo.

Q – D E L I V E R Y

Garantiza la calidad de tu aplicación móvil antes de su lanzamiento

Asegúrate de que tu aplicación funciona en todos los dispositivos y que cumple con las máximas exigencias de seguridad, usabilidad, navegabilidad, etc.

Q-Mobile es el servicio de calidad integral que le permitirá garantizar que su aplicación móvil satisface los requisitos funcionales definidos y que, además, cumple con los criterios de calidad establecidos por la industria, así como con estándares de regularización y estándares de-facto aceptados por la comunidad.

Marco de calidad ISO 20000.

Q – L O A D

Conoce el comportamiento de tu sistema ante distintas situaciones de carga

¿Tu empresa conoce el número máximo de usuarios que soporta su sistema? ¿Sabes en qué momento debería contar con más recursos de ejecución? ¿Necesitas conocer cuáles son los cuellos de botella de ese sistema?

Las pruebas de Carga y Rendimiento son las que nos darán la información sobre el comportamiento del sistema de tu empresa ante distintas situaciones de carga, y nos permitirán predecir cómo se va a comportar una vez que esté en producción.

Conoce, controla y mejora la calidad de los servicios Web y Móvil que ofrece tu empresa

¿Necesitas garantizar que tu sistema esté operando como debe? ¿Deseas conocer el momento exacto en que tu sistema deja de funcionar correctamente?

Q-monitor permite realizar un mantenimiento preventivo y predictivo de tus sistemas y controlar, de una manera sencilla y económica, los niveles de calidad (p.e. disponibilidad, tiempo de respuesta, seguridad) de tu oferta y la presencia en Internet.

Q – S E C U R E

Pruebas de seguridad de sistemas y productos

¿Quieres garantizar la seguridad de tus desarrollos y el cumplimiento de estándares? ¿Necesitas disponer de un informe de validación de seguridad independiente para tus clientes? ¿Estás interesado en disponer de información actualizada de las vulnerabilidades de su infraestructura o sistema, evaluar y abordar los potenciales riesgos?

Q-secure permite garantizar la seguridad de tus sistemas y productos a través de un equipo independiente que realiza las actividades de consultoría, análisis y pruebas necesarias para garantizar que los requerimientos de seguridad de tu sistema estén debidamente concebidos e implementados.
Disponemos de herramientas y experiencia para implantar la seguridad integral del sistema desde la concepción hasta la operación del mismo.

Validación de sistemas de automatización industrial

¿Quieres abordar un proyecto de transformación digital de forma fiable? ¿Su implantación debe cumplir estándares tecnológicos y regulatorios? ¿Deseas garantizar que los nuevos sistemas se integran de forma fiable y segura con los ya existentes?
Q-Digital Automation ofrece un servicio de validación de sistemas industriales orientado a garantizar puestas en servicio fiables, con plazos y costes controlados y a minimizar fallos en tiempos de operación.

Q – I D S A

IDSA Evaluation Facility

Laboratorio acreditado para la validación de componentes de acuerdo a IDSA (International Data Spaces Association).

Beneficios: reducir el coste de desarrollo, así como el coste de la puesta en servicio de componentes IDSA, garantizar su aplicación fiable en distintos entornos operacionales y, por tanto, favorecer su comercialización e incrementar el retorno de la inversión.

Descarga el catálogo de IDSA Evaluation Facility.

IDSA Integration Test Camp

Infraestructura accesible de forma remota, abierta para todo el mundo mediante un evento mensual, donde puedes probar la interoperatibilidad de tu componente IDSA en fase precomercial, en un escenario equivalente al de producción.

IDSA Integration Test Camp

Infraestructura accesible de forma remota, abierta para todo el mundo mediante un evento mensual, donde puedes probar la interoperatibilidad de tu componente IDSA en fase precomercial, en un escenario equivalente al de producción.

Certificaciones

UNE-EN ISO/IEC 17025

ISO 9001

ISO 20000

ISO/IEC 27001

Suscríbete a nuestro Newsletter
Síguenos

Aviso Legal | Política de Cookies | Contacto
© 2020 Software Quality Systems S.A. | SQS is a member company of Innovalia