Quality as a Service (QaaS)

Servicios gestionados, globales y certificados

Nuestros servicios Quality as a Service son un conjunto de servicios ofrecidos desde nuestro laboratorio de pruebas. Nuestros QaaS permiten la contratación y disponibilidad del servicio inmediatas así como la integración dentro del ciclo de vida de desarrollo del cliente.

Soportados por metodologías y infraestructuras hardware y software propias, nuestros servicios QaaS se someten a auditorías internas periódicas y, en la mayoría de los casos, están también certificados por terceros. Son, además, servicios disponibles 24*7 y regidos por niveles de servicios con SLAs bien definidos.

Los servicios QaaS evitan costes innecesarios al cliente y ofrecen una clara justificación del retorno de la inversión.

Q – A U T O M A T E

Automatización y ejecución de pruebas unidad, integración y sistema

Benefíciese de contar con un equipo remoto especializado en la automatización y ejecución de pruebas. Si su empresa dispone de un entorno hardware y software para automatizar sus tests, SQS diseña las pruebas con el alcance acordado. Si por el contratrio su empresa no dispone de un entorno, SQS diseña el más apropiado para automatizar sus pruebas y forma a su equipo.

Q – D E L I V E R Y

Validación de las diferentes versiones de un producto antes de su puesta en producción

Cuente con un equipo independiente que diseñe y ejecute las pruebas de aceptación de su sistema antes de su puesta en producción y minimice el nivel de riesgo.

Q – M O B I L E

Garantice la calidad de su aplicación móvil antes de su lanzamiento

Q-Mobile es el servicio de calidad integral  que le permitirá garantizar que su aplicación móvil satisface los requisitos funcionales definidos y que, además, cumple con los criterios de calidad establecidos por la industria, así como con estándares de regularización y estándares de-facto aceptados por la comunidad.

Q – L O A D

Conozca el comportamiento de su sistema
ante distintas situaciones de carga

Las pruebas de Carga y Rendimiento son las que nos darán la información sobre el comportamiento de su sistema ante distintas situaciones de carga, y nos permitirán predecir cómo se va a comportar una vez esté en producción.

Mida la calidad web y
móvil que ofrece su empresa

Conoce de una manera sencilla y económica las principales métricas que determinan la calidad de su presencia en Internet.

Q-MONITOR
Q – S E C U R E

Pruebas de seguridad de sistemas y productos y verificación del
cumplimiento de normativas y estándares

Disponga de un equipo independiente que realice las pruebas necesarias para garantizar que los requerimientos de seguridad de su sistema están debidamente implementados.

Certificaciones

UNE-EN ISO/IEC 17025

ISO 9001

ISO 20000

ISO/IEC 27001

Suscríbete a nuestro Newsletter
Síguenos

Aviso Legal | Política de Cookies | Contacto
© 2019 Software Quality Systems S.A. | SQS is a member company of Innovalia