Q-Mobile

Garantiza la calidad de tus aplicaciones móviles

Q-Mobile es el servicio de calidad integral ofrecido por SQS que te permitirá garantizar que tu aplicación móvil satisface los requisitos funcionales definidos y que, además, cumple con los criterios de calidad establecidos por la industria, así como con estándares de regularización y estándares de-facto aceptados por la comunidad. En base a los objetivos establecidos en cada caso, se podrán obtener dos niveles del servicio Q-Mobile: 

S I M P L E   L O G O

Se diseña e implementa un Plan de Pruebas que cubra tanto pruebas funcionales como no funcionales (usabilidad, navegabilidad, compatibilidad, seguridad, rendimiento, fiabilidad, eficiencia, mantenibilidad) de la aplicación móvil.

C O M P L E T E   L O G O

Se complementa el Plan de Pruebas del servicio Single Logo con procesos de prueba adicionales y específicas derivados de requisitos y criterios fijados por el cliente para una aplicación particular.

Ventajas  Q-Mobile

Minimiza posibles Riesgos

  • Aborda la complejidad de plataformas y dispositivos
  • Evita riesgos innecesarios por el desarrollo de aplicaciones novedosas y complejas
  • Mejora los tiempos de salida al mercado de tus aplicaciones
Dirigido a tus usuarios

 

  • Proporciona a tus usuarios una experiencia mejorada
  • Proporcione una experiencia de usuario mejorada y de primera clase
  • Sacarán el mayor partido a la aplicación y a su smartphone
Retorno de la Inversión

  • Controla todos los costes del testing
  • Obtén una mayor cobertura de pruebas
  • Mantén a tu equipo de desarrollo centrado en sus actividades

Plataforma tecnológica Q-Mobile Platform

El entorno garantiza la completitud y trazabilidad de las pruebas, y te permite realizar un seguimiento continuo del estado del proceso. Tendrás acceso a un portal web desde el cual gestionar toda la documentación. Podrás acceder al estado de las pruebas o comunicarte con el equipo del TestLab de SQS en cualquier momento.

Q - S E C U R E

Pruebas de seguridad de sistemas y productos

¿Quieres garantizar la seguridad de tus desarrollos y garantizar el cumplimiento de estándares? ¿Necesitas disponer de un informe de validación de seguridad independiente para tus clientes? ¿Estás interesado en disponer de información actualizada de las vulnerabilidades de su infraestructura o sistema, evaluar y abordar los potenciales riesgos?

Q-secure permite garantizar la seguridad de tus sistemas y productos a través de un equipo independiente que realiza las actividades de consultoría, análisis y prueba necesarias para garantizar que los requerimientos de seguridad de tu sistema estén debidamente concebidos e implementados.
Disponemos de herramientas y experiencia para implantar la seguridad desde la concepción hasta la operación de un sistema.

Contrata ahora

Envía ahora tu solicitud para contratar este servicio

Certificaciones

UNE-EN ISO/IEC 17025

ISO 9001

ISO 20000

ISO/IEC 27001

Suscríbete a nuestro Newsletter
Síguenos

Aviso Legal | Política de Cookies | Contacto
© 2019 Software Quality Systems S.A. | SQS is a member company of Innovalia