Ofrecer los servicios de Testing y Calidad de Software como QaaS (Quality as a Service, Calidad como Servicio), nos permite abordar tecnologías y sistemas complejos de una forma remota y dando soporte a todo el ciclo de desarrollo de un sistema, desde la planificación hasta la operación.

Cuando hablamos de Quality as a Service estamos hablando de Testing as a Service, Validation as a Service, Automation as a Testing, etc…. Son servicios que cuentan con unas características especiales y, en concreto, dentro de SQS, son:

• Servicios ofrecidos en remoto con alcance global
• Con contratación inmediata y disponibilidad 24*7
• Soportados por un equipo humano en constante formación y con una gran experiencia multidominio y multitecnología y por un equipo técnico en constante revisión y actualización.
• Acreditaciones de calidad internacionalmente reconocidas
• Constante incorporación de últimas infraestructuras como resultado de la actividad de I+D+i de SQS.

La experiencia de SQS trabajando para números clientes de todo el mundo en remoto, nos ha permitido superar los desafíos que esta colaboración virtual presenta y dotarnos de herramientas de comunicación constante con los clientes y de los recursos, la conectividad y las políticas de trabajo que nos permiten ofrecer la máxima flexibilidad y calidad en todos los proyectos.
Contratar  Qualiy as a Service o Testing as a Service supone contar con un “partner de calidad de software” que pone a nuestra disposición un equipo completo de pruebas, flexible para adaptar el servicio a las necesidades concretas de la empresa y que nos acompaña y guía durante todo el proceso de desarrollo de software, garantizando la comunicación constante y la trazabilidad de los procesos. Contratar Calidad como servicio supone obtener todas las ventajas competitivas de contar con un equipo especializado en testing y calidad de software dentro de la organización pero evitando la inversión en infraestructuras, personal, etc..

Os invitamos a conocer en detalle nuestra oferta QaaS  o ">contactándonos.