El servicio de pruebas de carga y rendimiento nos permite, antes de dar el paso a producción, obtener datos fiables sobre el comportamiento de nuestro sistema ante diferentes situaciones de carga, respondiendo a preguntas tales como: ¿Cuál es el número máximo de usuarios simultáneos que mi aplicación soporta? ¿Existen cuellos de botella que pueden afectar a su rendimiento? ¿Es la calidad que va a percibir el usuario la que yo deseo?

En definitiva, este servicio ofrecido tanto de manera presencial desde nuestras instalaciones de Bilbao, Madrid, Barcelona y Bruselas como en remoto, posibilitando un alcance global, nos permite conocer el grado en que un sistema realiza las funciones para las que ha sido diseñado sin pérdidas de servicio y con un tiempo de respuesta óptimo y estable.
El laboratorio de pruebas de carga y rendimiento de SQS está acreditado por ENAC según criterios recogidos en la norma UNE-EN ISO/IEC 17025; esto significa que nuestra metodología, recursos y herramientas garantizan que  los resultados que se obtenienen son intercomparables con los obtenidos por cualquier otro laboratorio acreditado.
En ese momento, SQS es el único laboratorio en España acreditado para la realización de este tipo de pruebas de software y uno de los pocos que existen en el mundo.