QU4LITY

Boost 4.0

Fecha de comienzo: 2019 / Fecha de fin: 2022

 

Qu4lity es el mayor proyecto europeo dedicado a la fabricación cero defectos (ZDM) en la Industria 4.0.

Qu4lity demostrará, de una manera realista, medible y replicable, un modelo de producto y servicio ZDM abierto, certificable y altamente estandarizado, amigable para las pymes y transformador basado en datos compartidos para Factory 4.0 a través de 14 líneas piloto.

Qu4lity también demostrará cómo la industria europea puede construir estrategias ZDM únicas y altamente personalizadas y ventajas competitivas a través de un ecosistema de plataforma abierta orquestado, componentes atomizados ZDM y habilitadores digitales en todas las fases del ciclo de vida del producto y proceso. El objetivo principal es construir un modelo de calidad autónomo para cumplir con los desafíos de la industria 4.0 ZDM.

Qu4lity comenzó el 1 de enero de 2019 y tendrá una duración de 39 meses.

Objetivos del proyecto

 

Qu4lity realizará un cambio radical de los métodos de calidad de producción de vanguardia al concepto disruptivo de calidad autónoma (AQ), al permitir a los fabricantes y proveedores de soluciones (incluidas las pymes) desarrollar, validar, implementar y adoptar soluciones innovadoras de fabricación cognitiva para ZDM.

Certificaciones

UNE-EN ISO/IEC 17025

ISO 9001

ISO 20000

ISO/IEC 27001

Suscríbete a nuestro Newsletter
Síguenos

Aviso Legal | Política de Cookies | Contacto
© 2022 Software Quality Systems S.A. | SQS is a member company of Innovalia