IaaS creación espacios de datos

Los espacios de datos ofrecen un valor añadido en el ámbito de la gestión y la compartición de información, complementando a otras tecnologías y aproximaciones tecnológicas existentes. Permiten generar nuevos servicios y promueven la monetización de los datos. A su vez, suponen una oportunidad para explotar al máximo el potencial de los datos de las empresas y organizaciones y fomentar la innovación en un entorno seguro y controlado.

SQS ha desarrollado dos infraestructuras que ofrece en remoto para dos tipos de clientes:  desarrolladores de componentes y para empresas que desean operar y crear un espacio de datos.

Integration Test Camp (ITC)

La primera infraestructura, Integration Test Camp,  ITC,  está dirigido a los desarrolladores de componentes tecnológicos para espacios de datos, ofrece una infraestructura completa de IDS para probar la funcionalidad y la interoperabilidad de los componentes en un entorno real.

Data Spaces as a Service (DSaaS)

La segunda, Data Spaces as a Service (DSaaS), permite desarrollar un espacio piloto y conocer la viabilidad que tiene de cara al futuro, pudiendo desarrollar un plan de negocio y de desarrollo posterior.

Certificaciones

ISO 9001

ISO/IEC 27001

ENS-nivel medio

ISO 20000

UNE-EN ISO/IEC 17025

Suscríbete a nuestra newsletter
Síguenos

Aviso Legal | Política de Cookies | Contacto
© 2024 Software Quality Systems S.A. | SQS is a member company of Innovalia