El pasado 21 de mayo en Madrid, tuvo lugar una edición especial de nuestros “Desayunos de Calidad”.  En SQS organizamos “desayunos” periódicamente, los cuales, normalmente tienen un contenido eminentemente formativo en temas de testing y calidad de software, así hemos realizado desayunos sobre fundamentos del testing, pruebas de carga y rendimiento….organizados desde nuestros departamentos de marketing y formación con el apoyo del área de consultoría.

 

Sin embargo, en esta ocasión, quisimos dar un enfoque especial a la jornada y por ello, junto a la fundación Eclipse, presentamos una desayuno de trabajo cuyo objetivo fue ser un punto de debate sobre los retos y oportunidades que presenta el área de Internet of Things, además de permitir que todos los asistentes nos conozcamos y sepamos qué estamos haciendo dentro de este sector tan importante y con tantas posibilidades en la actualidad

Queremos agradecer a todos los asistentes y, especialmente, a Gaël Blondelle y Benjamin Cabé, de la fundación Eclipse, por permitirnos disfrutar de una jornada muy interesante y participativa.

Os dejamos con una foto de nuestro ponente por parte de SQS, Gorka Santos, junto a nuestra responsable de marketing, Silvia Nuñez durante la jornada del día 21. En nuestras redes sociales próximamente se publicarán más fotos del evento que muestran el estupendo ambiente que se creó.