SQS y la empresa brasileña T-Access organizan conjuntamente el curso Tecnologías básicas para personas con discapacidad. 

SQS es una empresa con sede en Madrid, Bilbao y Barcelona que ofrece servicios de pruebas y calidad de software, además de formación en estas áreas. T-Access, por su parte, tiene el objetivo de mejorar la calidad del software y la vida de las personas con y sin deficiencias a través de aplicaciones, servicios y formación en las áreas de Pruebas y accesibilidad.

Los próximos días 23 y 24 de Octubre en Madrid, en la sede de SQS, tendrán lugar las dos jornadas del curso en horario de 9 de la mañana a la 5 de la tarde.

Contenidos del curso:
Tecnologías básicas
Conceptos básicos de tecnología y emprendimiento, teniendo en cuenta los contenidos actuales sobre herramientas colaborativas para que las personas con discapacidad puedan utilizar la tecnología de forma productiva. En este curso también serán abordados conceptos básicos de pruebas de software.  Este curso pretende ser una herramienta que permita a las personas con discapacidad mejorar su cualificación y empleabilidad en el mercado de las nuevas tecnologías.