Assessment

Realización de diagnósticos / evaluaciones
de procesos de desarrollo.

El resultado de este servicio no sólo comprende un informe sobre debilidades y fortalezas del proceso, sino que se realiza una completa y detallada propuesta de mejora, incluyendo un Plan de Actuación/Implantación con objetivos cuantificables a corto, medio y largo plazo.

FASE 1

Definir alcance y objetivos

Se identifican los intereses, los objetivos y las necesidades de la organización; se recoge información sobre la organización, sus procesos y productos, así como sobre los estándares que debe cumplir y se organiza un plan de captura y análisis de información, que incluirá actividades de revisión documental, auditorías de proceso y producto y entrevistas con personal clave.

FASE 2

Acometer un plan de diagnóstico

Se implementa el plan de análisis elaborado en la Fase 1. Tras la realización de este plan se dispondrá de una información completa de los procesos y productos de la empresa, de sus puntos fuertes y de los ámbitos de mejora. Esta información será presentada y compartida con el personal de la empresa cliente para su contraste, revisión y discusión. El resultado de esta fase es un Informe de Diagnóstico.

FASE 2

FASE 3

Elaborar un plan de implantación

Tomando como punto de partida el informe de diagnóstico elaborado en la Fase 2 y los objetivos identificados en la Fase 1, se prepara un plan de implantación en el que se fijarán objetivos a corto, medio y largo plazo, junto con una indicación del coste y de los recursos concretos necesarios para conseguirlos. El resultado de esta fase es un Plan de Implantación.

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Certificaciones

ISO 9001

ISO/IEC 27001

ENS-nivel medio

ISO 20000

UNE-EN ISO/IEC 17025

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