Assessment

Realización de Diagnósticos / Evaluaciones
de procesos de desarrollo

El resultado de este servicio no sólo comprende un informe sobre debilidades y fortalezas del proceso, sino que se realiza una completa y detallada propuesta de mejora, incluyendo un Plan de Actuación/Implantación con objetivos cuantificables a corto, medio y largo plazo.

FASE 1

DEFINIR ALCANCE Y OBJETIVOS

Definir alcance y objetivos

Se identifican los intereses, los objetivos y las necesidades de la organización; se recoge información sobre la organización, sus procesos y productos así como sobre los estándares que debe cumplir y se organiza un plan de captura y análisis de información, que incluirá actividades de revisión documental, auditorías de proceso y producto y entrevistas con personal clave.

FASE 2

ACOMETER EL PLAN DE DIAGNÓSTICO

Acometer el plan de Diagnóstico

Se implementa el plan de análisis elaborado en la Fase 1. Tras la realización de este plan se dispondrá de una información completa de los procesos y productos de la empresa, de sus puntos fuertes y de los ámbitos de mejora. Esta información será presentada y compartida con el personal de la empresa cliente para su contrastación, revisión y discusión. El resultado de esta fase es un Informe de Diagnóstico.

FASE 2

ACOMETER EL PLAN DE DIAGNÓSTICO

FASE 3

ELABORAR PLAN DE IMPLANTACIÓN

Elaborar plan de implantación

Tomando como punto de partida el Informe de Diagnóstico elaborado en la Fase 2 y los objetivos identificados en la Fase 1, se prepara un plan de implantación en el que se fijarán objetivos a corto, medio y largo, junto con una indicación del coste y de los recursos concretos necesarios para conseguirlos.

El resultado de esta fase es un Plan de Implantación.

Contacta con un experto

Si quieres saber más del tema o tienes cualquier otro tipo de consulta, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros.

Certificaciones

UNE-EN ISO/IEC 17025

ISO 9001

ISO 20000

Suscríbete a nuestro Newsletter
Síguenos

Aviso Legal | Política de Cookies | Contacto
© 2019 Software Quality Systems S.A. | SQS is a member company of Innovalia