Tras 3 días de conferencia, el pasado viernes 30 de Octubre finalizó la 19ª edición de QA&TEST, la conferencia internacional dedicada al testing y la calidad de software en sistemas embebidos organizada por SQS.

Por primera vez en su historia, y debido a la situación actual mundial, QA&TEST ha sido totalmente ¡online! Desde esta nueva premisa, se han incorporado novedades al formato de la conferencia, con debates en cada una de las sesiones y los tracks, que ha resultado ser muy exitoso. Además, uno de nuestros retos era conseguir generar los mismos niveles de interacción que se crean en vivo entre asistentes y ponentes. Y gracias a los profesionales y público de los 3 continentes (Europa, Asia y América) que hemos tenido, el ambiente ha sido inmejorable y pudieron compartir avances, técnicas y experiencias increíbles. Gracias a todos, hemos podido disfrutar de 17 presentaciones, 3 Keynotes, 7 debates y 2 sesiones formativas tanto en directo como bajo demanda.

Desde SQS queremos agradecer a todas las personas que asistieron a la conferencia y en especial a nuestros ponentes, comité técnico y empresas expositoras por el reto que ha supuesto este año organizar la conferencia. Gracias a todos ellos, un año más hemos conseguido tener una estupenda edición con tres días de aprendizaje y networking.
¡Nos vemos en QA&TEST 2021!