¡Ya está abierto el call for papers para las conferencias QA&TEST 2022! QA&TEST es un punto de encuentro imprescindible para la industria del software. Su principal objetivo es difundir las últimas novedades y desarrollos tecnológicos, tanto en Testing y Calidad de Software en Sistemas Embebidos como en aprender a abordar los aspectos “safety” y “security” de manera integrada.

De cara a nuestra conferencia QA&TEST Safety and Security, que se celebrará los días 24-25 de marzo de 2022, buscamos historias que aborden la combinación de la seguridad y la protección en sistemas complejos de una manera sistemática, técnica y rentable. Sería genial recibir diferentes enfoques de diseño, verificación y validación y/o estandarización.

En cuanto a la conferencia QA&TEST Embedded, que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de octubre de 2022, buscamos ideas sobre el Testing y Calidad de Software en Sistemas Embebidos que aporten contenido actual y didáctico. Desde temas clásicos como test automation, security management o testing techniques a asuntos más novedosos como energy consumption o IoT testing.

Si te apasiona este mundo del testing ¡tú puedes ser uno de nuestros ponentes! No lo dudes y envíanos tu mejor idea para charlas y conviértete en parte de la comunidad QA&TEST.

Ya está abierto el Call for Papers. ¡Participa ya!

 

Detalles: Convocatoria Ponencias para QA&TEST Safety and Security 2022 

Detalles: Convocatoria Ponencias para QA&TEST Embedded 2022