
Workshop en Metodologías Ágiles, 5 de febrero en Madrid
El workshop sobre metodologías ágiles está dirigido a cualquier persona interesada en las metodologías de desarrollo de software, en particular, a todas aquellas interesadas en los métodos ágiles.
El evento se centrará en introducir los conceptos de agilidad y en explorar estas nociones realizando un "planning game".
En el desayuno abordaremos cuestiones sobre cómo las diferentes prácticas pueden ser integradas dentro de una metodología ágil, cómo estas prácticas interactuan unas con otras y cómo determinadas prácticas pueden considerarse más o menos críticas de cara al éxito de un proyecto de desarollo de software.
Para más información, puede ponerse en contacto con el departamento de Formación de SQS en el teléfono 94 480 46 17 o por correo electrónico.